22/10/09

Illya Kuryaki and the Valderramas

Illya Kuryaki and the Valderramas fue un duo de rock, hip-hop, funk y soul conformado por Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur. Fueron uno de los principales exponentes del funk y el hip-hop en la Argentina.


El estilo musical de los Illya Kuryaki siempre fue cuestionado. Se decía mucho que abarcaban mas el soul y el funk. También abarcaban otros géneros como Rock Fusión y Música Alternativa sin dejar de lado el hip-hop y un estilo afroamericano de categoria sensual.También probaron otros ritmos mas etnicos y Folcloricos asi como Electronicos y Heavy Metal/Rap Metal, y en ocasiones sus influencias se podian notar, si bien podian rockear estilo los Red Hot Chilli Peppers estilo Rap Metal. En sus trabajos siempre veÍamos un cambio de estilo musical sorprendente. También entre sus influencias se destacan artistas como Prince y Música de los 70's y 80's, asi mismo como Bruce lee, en cuanto al estilo luchadores y aficionados a las artes marciales y Michael Jackson en cuanto a sus pasos y bailes musicales. Y también otro artista que vemos como una influencia musical para los IKV Jamiroquai.


Miembros
Dante Spinetta
Emmanuel Horvilleur






Discografía
* Fabrico cuero
* Horno Para Calentar Los Mares
* Cartuchera Porno
* Chaco
* Ninja Mental MTV Unplugged
* Versus
* Leche
* Kuryakistan
* Abarajame

2 comentarios:

X__X dijo...

Una vez, dante tocò en petecos, un boliche de aca de adrogue(bs as, etc etc) & como el patova era papà de una compañera mia del jardin(osea il años que no lo veia jaja) nos hizo pasar al camarin & dante me dijo con ese tonito lindo "QUE BONITA VOZ QE TIENES" se hacia el hermoso jajaja.
Che, con respecto a lo de las uñas, ahora t epodès rascar mejor?, por que no tengo mas ganas de ir al colegio & creo que no comerme mas las uñas me va a venir bàrbaro jaja (:
Un besin

X__X dijo...

sosla mas lindaaaaaaaaa.

Nuestro archivo

Nosotras

¿Qué te gusta?

Gente

Sumerge your senses in to the black. Con la tecnología de Blogger.