21/11/09

The pipettes

The pipettes


The Pipettes es un trío de indie pop femenino del Reino Unido establecido en Brighton, Inglaterra. Su sonido ha sido comparado con el de grupos femeninos de los 60 como The Shangri-Las y The Ronettes.
The Pipettes cuentan en su web oficial que tienen la misión de “volver el tiempo atrás y escribir una nueva historia del pop antes de que los Beatles arruinaran todo”.








Las 3 usan apodos y cambian su apellido a Pipettes.
Miembros:
Becki Pipette
Apodo: Riot Becki
Nombre: Rebecca Stephens
Vocalista
Rose Pipette
Apodo: Rosay
Nombre: Rose Dougall
Vocalista y teclista
Gwenno Pipette
Nombre: Gwenno Saunders
Vocalista y teclista

Solo tienen un álbum editado:
2006: We Are the Pipettes.

9 comentarios:

Nicole dijo...

Que malotas son que dicen éso de los beatles jaja

Nicole dijo...

Upa, conozco la de Your Kisses Are Wasted On Me

Capicua dijo...

Seh, me acabo de enterar de eso, cuando me puse a leer en Wikipedia jaja

hatoros dijo...

HAY QUE ESCUCHAR DE TODO MIRA A VER SI TE GUSTA BIZARRE MIND

Gael P. Rossi dijo...

genial las recomendaciones musicales! :D

Fiorella dijo...

jaja, nunca nadie me dijo que me parecía a nadie, aunque sea de la nariz para arriba <3>

Fiorella dijo...

y no se por qué no me sale el puto corazoncito...buuuuaaa

Laura y Lola dijo...

Pues yo creo q a mi me van a gustar!

tatii dijo...

son geniales, las conocí grcias a una canción pre-grabada en el celular de mi hermana "your kisses are wasted on me" jajaja

Nuestro archivo

Nosotras

¿Qué te gusta?

Gente

Sumerge your senses in to the black. Con la tecnología de Blogger.