13/12/09

Sea wolf

Sea Wolf es una banda liderada por Alex Brown Iglesia, un músico de rock indie ex miembro de un grupo llamado Irving, el cual dejó cuando muchas de las canciones que componia no encajaban en la temática del grupo.




Miembros
Alex Brown Church Alex Brown Iglesia
Theodore Liscinski Theodore Liscinski
Lisa Fendelander Lisa Fendelander
Joey Ficken Joey Ficken
Joyce Lee Joyce Lee
Nathan Anderson Nathan Anderson






Discografía
* Get to the River Before it Runs Too Low EP
* Leaves in the River
* White Water, White Bloom

11 comentarios:

Nicole dijo...

me suena bocha esta banda

fi dijo...

Me quiero tatuar una frase en ingles en la espalda;)
Saludos y gracias por pasar :)

Fiorella dijo...

me cabe esta banda, tengo un tema en el ipod, no me acuerdo el nombre, ahora me fijo :)

Anónimo dijo...

de donde corrrrno conocen tantas bandas?!!!!


besotessssssss

Lucía dijo...

totalmente , CHICAGO(l)

que lindo blogggg
me gustó!

I wanna be sedated dijo...

me gusto la segunda cancion , no la conocia esta banda, habra que verrrrr-

nirvana (L)

Unknown dijo...

Muy buen blog! un abrazooo

Unknown dijo...

Muy buen blog! un abrazooo

Michelle Durán dijo...

Descargaré un poco de ellos a ver qué tal. Besos. ¡ Visitarme !

Bautista dijo...

GUSTA MUCHO.

Michelle Durán dijo...

Hmm. Desgargué de Sea Wolf y me ha encantado.
La mejor cancion:
The violet hour.

Salu2.

Nuestro archivo

Nosotras

¿Qué te gusta?

Gente

Sumerge your senses in to the black. Con la tecnología de Blogger.