24/7/10

Shiny Toy Guns

Shiny Toy Guns es una banda de rock estadounidense de Los Ángeles, California conformada en 2002. Su canción Le Disko se convirtió en un tema popular en Internet, sobre todo en la red social MySpace. Otras bien conocidas canciones son ‘Don’t Cry Out’, ‘You Are The One’, ‘Rainy Monday’ y la canción versionada de Depeche Mode, ‘Stripped’.


Miembros

Sisely Treasure (vocalista)
Gregory Chad Patree (vocalista y guitarrista)
Jeremy Dawson (bajista y tecladista)
Mikey Martin (baterista)
Carah Faye Charnow (vocalista 2002-2008)

Discografía

We Are Pilots (2006)
Season Of Poison (2008)





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece copada.

miracles dijo...

shiny toy guns!
bueno , vi tus tres blogs y me cayeron los tres mas que bien . hola , buena onda todo jajaja. que sigas muy bieen
un beso enorme

Unknown dijo...

tengo solo una cancion de esta banda con el nombre "little boys little toys" aunque presiento que no es correcto, la baje por la propaganda de motorola creo que era, me encanta!
besosss

Joaco dijo...

que buena banda... me acuerdo cuando me copé, con le disko por la propaganda del v8 jaja

Nuestro archivo

Nosotras

¿Qué te gusta?

Gente

Sumerge your senses in to the black. Con la tecnología de Blogger.